
Una nueva prueba por equipos de ‘Masterchef’, en su versión de famosos, hizo que los participantes volvieran a tener roces entre ellos y se presentaran discusiones que elevaron la temperatura.
(Vea también: “Siempre te pones así”: Nina y ‘Cony’ tuvieron roce en ‘Masterchef’ y su equipo perdió)
Los jurados retaron a los cocineros a que hicieran tres preparaciones (entrada, plato fuerte y postre) usando arroz como ingrediente estrella. Ese sencillo producto creó serios inconvenientes durante toda la prueba, entre el capitán del equipo rojo, Roberto Cano, y la exatleta Caterine Ibargüen.
La petición de Cano, que la medallista olímpica creyó era en tono elevado, de hacer tres arroces iguales, sin permitirle brillar a ella en la cocina, desató la discusión. Ibargüen le recriminó “no podemos hacer un arroz igual”, a lo que él le pidió que hiciera lo que le decía.
Más adelante, la exsaltadora se acercó a su capitán para decirle “quiero que seas consciente”, pidiéndole que pensara con cabeza fría si quería seguir adelante con las mismas preparaciones. Cano hizo caso omiso. En ese momento, la otrora gloria del deporte nacional expresó su frustración a lo que el actor le respondió: “Párame bolas sin alegar, calmada”.




El choque entre los dos competidores hizo que Ibargüen, resignada, acatara las órdenes del capitán afirmando: “No es chévere trabajar así”, pero recibiendo el apoyo de compañeros como Juan Pablo Llano y Dominica Duque, quienes también pensaron que la reacción de Cano no fue acorde a su rol como líder del equipo rojo.
Después de la tensión, la exatleta manifestó que se comprometía con acabar con la “maldición del delantal rojo” y que ganaría la prueba junto con sus compañeros, mandándole una pulla al actor.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO