
En un nuevo capítulo de ‘Yo me llamo’ pasó de todo. Amparo Grisales protagonizó un dramático momento cuando no pudo contener las lágrimas en medio de la presentación de José Luis Perales.
(Lea también: “Rebajarme”: ‘Búfalo’, de ‘Yo me llamó, tuvo tensionante momento con Amparo Grisales)
Y es que el concursante emocionó al salir a escena acompañado de Yerick Rey, imitador de Marc Anthony, quien se destacó en una de las temporadas anteriores.
Pero lo que más conmovió a la ‘Diva’ fue la letra del tema ‘¿Y cómo es él?’, que hizo recordar su pasado amoroso, porque según ella dejó pasar un amor bonito por irse con otra persona.
“Me enamoré”, dijo Grisales, al tiempo que contó cómo le dedicaron esa canción luego de que decidió darse una oportunidad en el amor. Por esto no pudo ocultar su emoción durante la actuación.
Las cámaras captaron el momento en que las lágrimas surcaron sus mejillas mientras la música evocaba recuerdos personales de desamor. “Esta canción me recuerda a un capítulo muy personal y doloroso de mi vida amorosa”, confesó Amparo entre lágrimas.
Reveló que durante ocho años amó profundamente a alguien, y en medio de esa relación, le dedicaron esta canción, generando en ella una mezcla de sentimientos encontrados.
César Escola también se emocionó con canción de José Luis Perales
No solo Amparo Grisales se vio profundamente afectada por la actuación. César Escola, también miembro del jurado, se levantó de su asiento para aplaudir con entusiasmo.
“La conexión, la calidad vocal y la interpretación que hemos visto esta noche ha sido simplemente extraordinaria”, comentó el argentino, claramente impresionado por el talento exhibido en el escenario.
Amparo, aún emocionada, agregó que este fue, sin duda, “el mejor Marc Anthony que hemos tenido en la competencia”. De esta manera, destacó al invitado.
El jurado Rey Ruiz también se unió en los elogios hacia los imitadores, destacando la capacidad de los artistas para transmitir emociones genuinas a través de su interpretación.
“Han logrado erizar la mesa completa”, concluyó Escola, haciendo énfasis en la resonancia emocional que la actuación tuvo entre los presentes. Este episodio de “Yo Me Llamo” no solo demostró el talento de los participantes en imitar a grandes figuras de la música, sino que también reafirmó el poder de la música para conectar con nuestras experiencias y emociones más profundas.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO