
Amparo Grisales y César Escola fueron protagonistas de un momento lleno de tensión durante el capítulo 15. Los dos jurados estaban calificando a una de la imitadora, pero al ver que tenían opiniones encontradas, entraron en confrontación.
(Vea también: Amparo Grisales dice cómo empezó relación con su novio, empresario que es menor que ella)
No fue una discusión normal. La conversación se tornó tan acalorada, que Amparo Grisales se paró y se fue del escenario. Al otro día, al siguiente capítulo, César Escola logró que su compañera lo perdonara con varios detalles que le llevó.
Misma energía
#YoMellamo pic.twitter.com/HQOPy63yBo
— Time⏳ (@TheTime65252) January 29, 2025
El argentino aprovechó el inicio del programa musical para entregarle unas flores. Se acercó y le pidió que fueran nuevamente amigos. Grisales no pudo evitar llorar al ver semejante escena y le dijo que siempre fueron amigos.
(Vea también: Amparo Grisales recordó cuando Donald Trump le echó el ojo y dijo si saldría con él)
No fue todo, más adelante le entregó un peluche de conejo y luego unas manzanas. Los dos famosos entienden que tiene que separar sus detalles profesionales de los personales, teniendo en cuenta que no siempre estarán de acuerdo frente a las percepciones que obtienen de los participantes.
@CesarEscola es La definición de no tener dignidad. Tem a popularidad por estos días. Generalmente no veo canales nacionales, pero justo vi la madrugada de ayer y lo vergonzoso de hoy #yomellamo pic.twitter.com/KovmB9uXTg
— Andrea 💋 (@Sin_Nombre29) January 29, 2025
Lo cierto es que, a pesar de todas las peleas que han tenido a lo largo de las temporadas que han compartido, siguen siendo amigos y se sobreponen por el cariño que se tienen.
Amparo Grisales recordó que han sido amigos durante 30 años, por lo que sería imposible dejar su relación por una discusión como esa.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO