author
Redactora Pulzo     Dic 24, 2024 - 12:16 pm

Varias personas recuerdan  a Juan Pablo Obregón por su papel como Miguel Ángel Franco en la telenovela colombiana ‘Padres e hijos’ entre 2001 y 2003, además de otros personajes en ‘Alias J.J.’ y ‘La nieta elegida’, última producción en la que participó.

(Vea también: Murió reconocido ‘influencer’ y empresario: luchó meses luego de quedar herido en un robo)

Obregón muestra con recurrencia su vida familiar, alejado de la fama y reconocimiento público donde comparte con su esposa, Ana María Malagón, y sus seis hijos: cinco varones y una niña.

En una entrevista, el actor dijo que en este momento se dedica a la compra-venta de carros con los que también saca a relucir su talento con la mecánica al arreglar algunos de estos vehículos.

“Es un negocio que es bonito, pero toca saberlo hacer. Yo mismo miro qué opciones podría haber y los compro, los arreglo, los que no tenga que arreglar solo los vendo”, dijo al programa ‘Lo sé todo’.

Lee También

En este espacio también habló sobre su experiencia como actor, que si bien tuvo una gran oportunidad con ‘Padres e hijos’, muchas veces le cerraron las puertas, según él, porque no contaba con ‘talento’ sino solo su apariencia física.

“Lo que busco son opciones para vivir mi vida y que estas me gusten, llevaba años buscando, y me canse de esperar a que me llamen y en ese lapso de tiempo ¿qué?”, agregó Obregón.

Además del negocio que tiene de venta de automóviles, tiene un emprendimiento dirigido a personas católicas y que funciona por Instagram. Allí comparte varias experiencias y vende productos como muñecos, libros, gorras y buzos.

¿Qué le pasó a Juan Pablo Obregón?

El actor, junto a su esposa, compartió en junio que pasaron por la dolorosa pérdida de su bebé luego de 10 semanas de gestación e hicieron una emotiva publicación en redes sociales.

(Lea también: “No se puede operar”: así es la enfermedad del hijo de Diomedes Díaz, que está en UCI)

“Gracias Dios por hacernos de nuevo participes del Don de la vida tan solo fueron 10 semanas en nuestro vientre pero con la plena seguridad que te amamos desde el dia 1, saber que no te tendremos en los brazos nos duele pero con la misión cumplida de que estas en Cielo (sic)”, escribió Obregón en una foto junto a su pareja.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO