‘Posten Norge’ fue el centro postal que lanzó el comercial de Navidad en sus redes sociales. ‘Cuando Harry conoce a Santa’, una historia de amor gay protagonizada por Papá Noel y un hombre de mediana edad llamado Harry.

La producción se inspira en la película nominada al Óscar en 1989, ‘Cuando Harry conoció a Sally’, protagonizada por Meg Ryan y Billy Crystal.

El anuncio coincide a su vez con el aniversario número 50 de la despenalización de la homosexualidad en Noruega.

“Posten es un lugar de trabajo inclusivo con gran diversidad y queremos celebrar el aniversario con esta bonita historia de amor. En la campaña del año pasado, Papá Noel estaba enfadado con Norway Post porque le quitaba el ‘negocio’, pero este año se alegra de que le alivie un poco para poder estar con la persona que ama”, afirmó la directora de marketing del servicio postal, Mónica Solberg, al medio LGBTQ Nation.

En el comercial, se ve a la pareja separada por la alta demanda de entregas que tiene Santa para Navidad. En un gesto desesperado, Harry le escribe una carta en la que le dice: “Todo lo que quiero para Navidad eres tú”. Con la ayuda de su antigua competencia, Santa sorprende a Harry y celebran el reencuentro con un beso.

Lee También

La producción acumula más de 852.707 visualizaciones en YouTube. Otros proyectos que han apoyado la inclusión son ‘Love Simon’, ‘Moonlight’ y ‘Call me by your name’, entre otros

En los últimos años, los consumidores han exigido a las diferentes industrias mayor inclusión en las producciones. Las demandas se extienden a diferentes temáticas y han sido abordadas de manera creativa, informó el Universal.