El fallecimiento este lunes 26 de septiembre del actor ‘Toto’ Vega cogió por sorpresa al entretenimiento colombiano, que aún continúa lamentando su perdida. La más afectada, sin duda alguna, fue su esposa Nórida Rodríguez, con quien compartió más de 22 años a su lado.

La también actriz utilizó sus redes sociales para despedir con un emotivo mensaje a Ariosto Vega, nombre real del santandereano, con quien impulsó el Festival de Cine Verde de Barichara (Santander).

Y es que para nadie es un secreto que entre ambos existía una complicidad completa, pues se caracterizaron por ser una de las parejas más estables de la farándula colombiana y siempre se vieron felices al estar juntos.

(Vea también: “Tú has sido lo mejor que me tocó”: Nórida Rodríguez, a ‘Toto’ Vega; desbordaba amor por él)

Nórida Rodríguez tenía mal agüero en su relación con ‘Toto’ Vega

En una entrevista que dio la pareja al programa ‘Bravissimo’, tanto Rodríguez como Vega contaron algunas de las experiencias con las que habían fortalecido su amor. Sin embargo, al ser consultados sobre la fórmula que utilizaban para tener tanto éxito en la relación, la actriz admitió que no creía mucho en eso.

“Mucha gente nos pregunta sobre la fórmula para tener una relación estable, pero yo le tengo mal agüero a eso. La única cosa que yo puedo decir es que estar en pareja es una decisión como cuando tú dices no fumo o voy a hacer ejercicio. Uno decide estar en pareja y es muy difícil. Nosotros llevamos 22 años, pero son 22 años en los que hemos tenido que ceder o cambiar cosas para poder seguir el camino, sino es muy difícil”, explicó inicialmente la actriz.

Rodríguez entró en detalles y contó que la relación se basaba en compartir los mismos gustos, ya que podían compartir espacios que muy pocas relaciones pueden disfrutar.

“Tienen que hacerlo ambos, no solo una persona, o sino no funciona. No hay una fórmula, nosotros tenemos la fortuna de ser muy ‘partners’ [socios en español], buenos amigos, de pasarla bien juntos y de que nos gusten las mismas cosas. Al final fuimos criados de una manera muy similar, en provincia… entonces eso ha hecho que podamos disfrutar y compartir las mismas cosas”, agregó.

Lee También

Por último, dejó claro que la pandemia fue clave en para ambos, debido a que se dieron cuenta que habían nacido para estar juntos.

“La prueba de fuego fue la pandemia porque nosotros pasamos mucho tiempo juntos, trabajamos juntos, y a veces le pregunto si no se aburre. Realmente no nos aburrimos”, concluyó.

Acá, el video en el que contó su mal agüero: