Mediante una dinámica de preguntas y respuestas en su perfil de Instagram, con la que los artistas buscan interactuar con su audiencia en redes sociales, un seguidor indagó sobre si la mujer estaría dispuesta a ser una vez mamá.

La pregunta no pasó desapercibida para la mexicana y de inmediato contestó que le gusta la idea de aumentar su familia pero que optaría por un vientre de alquiler, lo que quiere decir que, una mujer presta su útero para que se desarrolle ahí un bebé que no es suyo. De esta forma, la mujer vive el embarazo hasta el nacimiento del bebé y luego este es entregado a la mamá que pagó por el ‘servicio’.

Lee También

“Sí, pero si me animo, posiblemente sería usando un vientre subrogado”, escribió la artista en la publicación.

Para nadie es un secreto que la cantante de 46 años se ha caracterizado por cuidar su figura, la cual lució recientemente en la entrega de Premios lo Nuestro 2023, con un vestido blanco con abertura lateral y unas sandalias de tiras cruzadas que llegaban hasta la pantorrilla.

Además, Ninel Conde ya tiene dos hijos, Sofía, fruto de su relación con Ari Telch, y al menor, Emmanuel Medina que lo tuvo con Giovanni Medina y con quien por cierto, recién logró un acuerdo por la custodia del menor.