El cantante Nick Carter, uno de los miembros del grupo Backstreet Boys, se mostró “roto de dolor” luego del fallecimiento de su hermano menor, Aaron, que fue encontrado muerto el pasado sábado en su casa de Lancaster, en California.

(Vea también: “Te amaba profundamente”: Hilary Duff, a Aaron Carter, su novio cuando tenía 13 años)

El artista publicó en Instagram algunas fotos antiguas junto a su hermano fallecido, y le dedicó unas sentidas palabras, en las que además de confirmar que la relación de ellos no era la mejor, dio indicios de la causa de la muerte del también cantante.

 “A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida, pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí”, expresó.

Nick Carter, de los Backstreet Boys, lloró durante concierto

Los Backstreet Boys rindieron homenaje a Aaron Carter durante un ‘show’ que hicieron el domingo por la noche en el O2 Arena de Londres. En videos compartidos en las redes sociales, Kevin Richardson dedicó su sencillo ‘No Place’ al hermano fallecido de su compañero, y explicó que: “la canción es muy especial para nosotros porque se trata sobre la familia”.

Nick, que estaba visiblemente emocionado, trató de contener las lágrimas mientras la audiencia gritaba: “Te amamos, Nick”, mientras los otros miembros de la banda lo abrazaban.

“Hemos pasado por muchos altibajos, y les agradecemos por estar con la familia ‘Backstreet’ durante 29 años con todo el amor”, continuó Richardson. “Esta noche tenemos un poco de tristeza en el corazón porque ayer perdimos a uno de los miembros de nuestra familia. Solo queríamos encontrar un momento en nuestra presentación para recordarlo”.

En otro video compartido en Twitter del concierto, se proyectaron fotos de Aaron en una pantalla gigante como tributo a su memoria.