‘El Negrito’, que habló de su novia y los planes de casarse, se ha catapultado en su paso por ‘Masterchef’, pero fuera de ese programa se ha sincerado sobre realidades de su vida personal como en el caso antes mencionado.
El creador de contenido nacido en Valledupar, cuyo nombre real es Iván Ramiro Córdoba, pensó que lo querían estafar antes de llegar a RCN, pero ahora vive su mejor momento y hasta se dio el lujo de comprar carro.
Video del ‘Negrito’, que fuera de ‘Masterchef’ mostró su primer carro
El comediante expuso desde su cuenta personal de Instagram el vehículo que adquirió luego de su participación por el programa de culinaria de Canal RCN, en un sueño que tenía desde hace tiempo.
Ver esta publicación en Instagram
El creador de contenido aclaró que no busca presumir de su nueva compra, aunque sí recordó cómo desde hace algún tiempo tenía en mente alcanzar ese logro dentro de su vida personal.
“Era el carro que siempre quise, desde que lo vi dije: ‘Ese tiene que ser el carro’. Por fin lo logré comprar”, reconoció, al tiempo que explicó que la adquisición la hizo hace poco más de un mes.
El comediante contó que su carro es un Mazda CX-5, modelo 2019, que se animó a mostrarles a sus seguidores con la intención de motivarlos para que sueñen con que es posible alcanzar esas metas.
“Estoy endeudado, todavía estoy pagando”, afirmó el hombre, que llevó a cabo esta publicación en la que expuso su vehículo como parte de una promoción con una reconocida marca de llantas.
¿Cuánto cuesta Mazda CX-5, modelo 2019, el carro del ‘Negrito’?
De acuerdo con las ofertas que hay por este tipo de modelos en el portal Tu Carro, el carro que compró el concursante de ‘Masterchef’ puede oscilar entre los 93 y los 120 millones de pesos en el mercado colombiano.
El motor del Mazda Cx-5 tiene, entre otras características, cuatro cilindros turbo de 2.5 litros, una transmisión automática de 6 cambios, frenos de disco, puede alcanzar una potencia máxima de 228 hp, según datos del sitio especializado Motor Pasión.
“La acción de este motor hace que se sienta más ágil y responsivo en todo momento. El turbo ‘lag’ no es tan notorio y, teniendo en cuenta el enfoque de este vehículo, hace un trabajo más que bueno. Los rebases, incorporaciones y viajes en carretera se disfrutan mucho más”, indicó ese portal.
LO ÚLTIMO