Esto fue lo que dijo Natalia París en W Radio:

Sobre Gustavo Petro:

“No me gusta su ideal. Me da susto. Me parece que qué susto que de pronto Colombia se vuelva como un Venezuela, como un Cuba. Qué susto. Todos, menos él”.

Sobre Sergio Fajardo:

“Sergio Fajardo me parece que está muy guapo, que tuvo mucha fuerza en Medellín. Hizo como un buen papel. Puede ser. Los paisas tienen fama de que son… No me disgusta”.

Sobre Germán Vargas Lleras:

“Germán Vargas sería como repetir un Santos, ¿o no? No sé. Eso como que viene de familia en familia, y de atrás y de atrás. Es como lo mismo de lo mismo de siempre”.

Sobre a quién prefiere entre Iván Duque, Alejandro Ordóñez y Marta Lucía Ramírez:

“Pues una mujer que le eche ganas. Las mujeres somos bien fregadas, y somos bien honestas. A lo mejor esta chica haga cambios importantes  […] Puede ser que una mujer haga cosas positivas”.

El artículo continúa abajo

Natalia contó que es vecina de edificio del hermano de Marta Lucía Ramírez: “O sea que veo las pancartas desde que [Ramírez] se lanzó [en 2014]”.

De otro lado, la modela y empresaria dio su opinión sobre el presidente Juan Manuel Santos. No le gustó su gobierno: “Voté por Santos porque Álvaro Uribe nos hizo votar por Santos”.

Después, en 2014, le pareció extraño que Santos fuera reelegido a pesar de que en las encuestas de favoribilidad no le iba muy bien: “Este país está muy loco”.

Vicky Dávila, en la entrevista, le pidió a Natalia que aclarara a que se refería con la frase “Álvaro Uribe nos hizo votar por Santos”, y la modelo respondió: “Todos votamos, todos los paisas, y mucha gente votó por Santos porque muchos queríamos a Uribe”.

Enseguida, empezó a hablar del expresidente y senador Uribe: “A mí me parece que tuvo un muy buen desempeño, así en este momento le estén sacando tantas cosas tan malas, tan negativas. Yo de eso no sé. La verdad, no puedo opinar. Pero yo me acuerdo de que en una época en Medellín, cuando salíamos a las fincas, cuando toda Colombia salía, y había esos retenes de la guerrilla y había millones de secuestros. Secuestraban exageradamente. Muchas cosas cambiaron gracias a Uribe”.

“Muchas cosas cambiaron positivamente, pero a la gente se le olvida. A la gente se le olvida lo bueno. Me da mucha lástima. Aunque, la verdad, no soy quien para opinar en política”, dijo Natalia.

Esta es la entrevista (minuto 26:12, la parte en la que se refiere a los candidatos):