Cada declaración pública de Natalia París termina en polémica. Hace algunos años aseguró que los niños se estaban volviendo gais porque estaban comiendo pollo con hormonas. Situación que aprovechó Diva Rebeca en su canal de YouTube para preguntarle sobre su posición frente a las personas LGBTIQA+.

“Debe ser rico ser gay. A mí me parece que es original, es diferente. Tengo muchos amigos gais y tienen una personalidad bien especial. Son bien apasionados, aman con intensidad, bailan con intensidad. Deben vivir el amor y la sexualidad delicioso”, dijo la modelo.

Aunque insistió en que le fascinan los hombres, también está abierta a que su hija viva su sexualidad libremente. “Tendría una mamá de mente abierta para que sea, sobre todo, feliz”, aseguró.

Incluso afirmó tener conversaciones sobre drogas y sexo con ella. Para la modelo hablar tranquilamente sobre esos temas es la manera más fácil de tener el control.

(Vea también: Natalia París se dejó conquistar por Rodolfo Hernández y le declaró su completo apoyo)

Diva Rebeca aprovechó la entrevista para preguntarle por su exnovio, el Gato Baptista. Natalia aseguró que fueron una pareja muy bonita y que él era buen polvo y que esa era la única manera de aguantar los 7 años que duró la relación.

Pero confesó que fue tóxica cuando se enteró de la infidelidad del Gato con la actriz Stephanie Cayo. “¿Sabes qué hice? Cogí su ropa y se la tiré toda por el balcón y le rompí las 4 llantas de su carro. Empezaron en las revistas a decir cosas y él me lo negaba. Me tocó hacer terapia y todo. Me dio una tusa dura, pero al ‘Gato’ ese idilio le duró lo que duró la novela”, afirmó.

Lee También

En esta entrevista Natalia habló también de polémicos enfrentamientos públicos que ha tenido con la ‘Negra Candela’, su actual relación y fue vehemente en demostrar que, aunque tiene posiciones diferentes no está dispuesta a aceptar que la vean como una mujer bruta. De hecho, en la charla hizo hincapié en todo lo que ha logrado a fuerza de inteligencia.

La entrevista completa puede verse en Youtube: