Correa contó que el robo ocurrió en la calle 122 de Bogotá, aunque no especificó la dirección exacta. Lo que sí se ve en el video es que fue un ladrón en moto el que le rapó el celular.

La hija de Natalia París contó que había salido de un local para grabar una historia de Instagram y se confió porque estaba sobre el andén. Pero eso no fue impedimento para que el delincuente se subiera a esa zona en moto y le rapara el aparato.

Mariana no se quedó quieta y salió corriendo detrás del ladrón, quien aceleró a toda velocidad una vez se quedó con el celular. Sin embargo, la joven gritó con todas sus fuerzas: “¡Párenlo!. Afortunadamente consiguió la ayuda de 2 transeúntes.

“Unas personas superqueridas le tiraron a la moto como un cartel de metal y el man por no dejarse caer botó el celular, y me lo recuperaron. Gracias a esas personas”, contó Mariana Correa en sus historias de Instagram.

Lee También

“Nunca me había pasado que me robaran así y muy de buenas de que se haya recuperado el celular, pero en serio tengan mucho cuidado porque además casi me atropella. También iba a robar a una señora que estaba al lado mío”, agregó y aconsejó no sacar el celular en la calle, error que cometió ella.

Video de robo a hija de Natalia París en Bogotá