René Higuita, que recientemente tuvo un llamativo encuentro con el barranquillero Alejandro Char, volvió a demostrar que su carrera dejó un legado marcado por su personalidad.
El antioqueño lanzó pullas semanas atrás contra los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol, pero ahora fue él quien estuvo en el ojo del huracán de los críticos.
René Higuita: qué dijo y cómo respondió Natalia París
El antioqueño, que ahora trabaja como preparador de arqueros en Atlético Nacional, escribió un mensaje en su cuenta de Twitter, en la que tiene más de 739.000 seguidores.
“Todos los que me han tildado de ‘payaso irresponsable’ puede que tengan razón, pero me gusta. Porque yo nunca jugué por dinero, ni fama, jugué para divertirme, lo hice y lo disfruté. Y si volviera a nacer repetiría cada salida y cada jugada nuevamente porque fui feliz”, escribió el exarquero.
Este fue ese trino de René Higuita, que tuvo más de 23.100 reacciones positivas, fue ‘retuiteado’ más de 1.800 veces y fue citado en 291 ocasiones en esa red social.
Todos los que me han tildado de “payaso” “irresponsable” puede que tengan razón , pero me gusta! Por que yo nunca jugué por dinero, ni fama, jugué para divertirme, lo hice y lo disfruté, y si volviera a nacer repetiría cada salida y cada jugada nuevamente!Por que fui feliz 💚💚
— René Higuita (@higuitarene) October 14, 2021
A modo de difusión, la cuenta de Instagram de @rechismes publicó en su espacio el comentario que hizo el exfutbolista en Twitter, lo que provocó múltiples reacciones.
Lo llamativo fue que una de las personas que respondió a esa publicación sobre Higuita fue la modelo y empresaria Natalia París, que exaltó la reflexión del apodado ‘Loco’.
“Tan lindo, muy sabio eso que dijo René Higuita”, aseguró la antioqueña, en una respuesta en la que etiquetó al exarquero en su cuenta de Instagram para hacer la mención.
El comentario de París, que en el pasado contó lo que opina de que su hija abra una página en OnlyFans, tuvo más de 113 reacciones positivas entre los usuarios de esa red social.
LO ÚLTIMO