Natalia París, que recomendó el uso del dióxido de cloro para tratar el virus en pleno pico, manifestó en una entrevista con ‘Lo sé todo’ (Canal Uno) que inicialmente su idea no era vacunarse, ya que no lo veía necesario.

Natalia Paris aseguró que la obligaron a vacunarse contra COVID-19

La antioqueña, sin embargo, aprovechó el informal diálogo con el programa de chismes para contarles a sus seguidores que la obligaron a ponerse el fármaco contra el COVID-19 para poder viajar al exterior, donde tenía unos compromisos.

“Nos pusieron esa vacuna obligatoria. No hay chance de que ningún ser humano diga que no, a menos que se quiera quedar viviendo en su nidito y nunca salir del país”, precisó la también discjockey.

Lee También

Pese a que terminó poniéndosela, la experimentada modelo aceptó que no quería que le aplicaran la vacuna contra la enfermedad respiratoria. Además, se quejó de que las autoridades la pidan como requisito para viajar.

“No quería vacunarme. Personalmente, pienso que soy tan vital, que me alimento tan bien y que tengo pensamientos tan enfocados en la salud, que no necesito esa vacuna”, agregó la paisa.

En Colombia, según el último balance del Ministerio de Salud, se han administrado un total de 38,6 millones de dosis, mientras que 16,2 millones de personas ya completaron su esquema de vacunación.