A inicios de marzo de este año, Natalia Durán informó que la diagnosticaron con cáncer en la tiroides y en el cuello, motivo por el cual había estado muy poca activa en sus redes sociales.

Luego, la también modelo reapareció a finales de mayo y contó que ya le había practicado la primera de tres cirugías que le programaron para combatir con la enfermedad, por la cual murió su mamá cuando ella era pequeña.

Ahora, este jueves contó a sus más de 500.000 seguidores en Instagram que salió de la segunda cirugía y está a la espera de una tercera, para la que debe recuperar mucha fuerza.

Acostada en un camilla, Natalia Durán expresó: “Aquí saliendo de mi segunda cirugía, por fin, porque como estamos atravesando esta situación del COVID-19, se alargó muchísimo más mi proceso”.

Lee También

Quiero agradecer a los especialistas que me han acompañado en este proceso, gracias a Alan González porque esa primera cirugía permitió que llegara con una respuesta autoinmune mucho más baja a esta segunda cirugía”, agregó la actriz caleña.

Por último, señaló que debe esperar la evolución y su recuperación para ver cuándo le practican la última cirugía. Aunque quería contar más cosas, dijo que se tomará un tiempo para recuperar fuerzas y poder dar más detalles de cómo va su proceso contra el cáncer.

“Adolorida, pero bien, vamos para adelante. Gracias a todos por sus mensajes, los quiero mucho”, finalizó.

Natalia Durán sale de su segunda cirugía para tratar su cáncer

En la siguiente publicación de una cuenta dedicada a famosos en Instagram se puede ver la recopilación de las historias de Instagram en las que Natalia Durán contó cómo va su batalla contra el cáncer: