Lo hizo a través de las historias de Instagram, en donde habló con el pelo recogido y un saco holgado que dejaba entrever la faja que lleva debajo, y que hace parte de su posoperatorio.

“Yo, ya terminándome de recuperar de mi primera cirugía, alistándome para la segunda y una tercera, y los tratamientos que se vienen”, comenzó Natalia Durán contándoles a sus fans en la red social.

Enseguida, explicó también que está y seguirá alejada del ojo público porque está concentrada en su salud, que, según dijo, va “bien” y “aprendiendo mucho de esta experiencia”.

Al mismo tiempo que dio un parte de tranquilidad sobre el proceso que vive para combatir el cáncer, Natalia Durán agradeció a quienes le han enviado mensajes de apoyo y prometió pronto abrir un espacio para hablar con ellos y dar más detalles de lo que está pasando por esta época.

En medio de la recuperación de la primera intervención a la que se sometió, de la que no explicó mucho más pero representa ya la mitad de su tratamiento, la actriz de producciones como ‘Secretos del paraíso’ y ‘La ley del corazón’ aseguró que se siente “muy contenta” y tiene ganas de compartir muchas cosas en un futuro próximo.

En la siguiente publicación de una cuenta dedicada a famosos en Instagram se puede ver la recopilación de las historias de Instagram en las que Natalia Durán contó cómo va su batalla contra el cáncer: