En horas de la noche del viernes, el equipo de trabajo de Natalia Curvelo se trasladaba en bus desde Barranquilla a Medellín, en donde iban a cumplir  un compromiso el fin de semana, sin imaginar que la tragedia los acompañaría.

A hora y media de la capital antioqueña, el vehículo se volcó ocasionando la muerte del hermano mayor de la cantante, Alfredo Curvelo, y su estilista y amigo, Gustavo Rodríguez.

La artista vallenata, que en medio de su pérdida fue acusada de un grave delito, confirmó el fallecimiento de sus dos seres queridos con sentidos mensajes que publicó en redes sociales.

“Se detuvo el corazón más noble del mundo entero, Dios te recibe con sus brazos de amor, hermano de mi vida.”, escribió la barranquillera en honor a Alfredo Curvelo.

En cuanto a su amigo, la cantante dijo: “Te recordaré siempre feliz, amigo. Faltó muchísimo por vivir. Los momentos y risas quedan guardados en mi alma. Mi corazón está muy destrozado”.

Natalia Curvelo despide a su hermano y estilista

La artista conmovió a sus seguidores en Instagram al publicar en sus historias una imagen de los féretros en los que descansarán sus seres queridos.

“Mi hermano y mi mejor amigo. Los amo en la eternidad”, escribió la joven junto a triste foto.

Instagram @nataliacurveelo
Instagram @nataliacurveelo

Asimismo, Natalia Curvelo publicó un video en el que se ven varias de las personas que resultaron lesionadas durante el accidente y que se encuentran bajo vigilancia médica.

“Mis guerreros, en medio de mi dolor quiero que sepan que aquí estoy para ustedes. Poco a poco sigan recuperándose. Los amo a todos”, expresó la mujer.

Las historias de Natalia Curvelo fueron rescatadas y publicadas en la cuenta de Instagram @cantavallenato.