Las figuras que brillaron en ‘Padres e hijos’ han tenido notables cambios físicos, luego de que este dramatizado acabó su camino en la pantalla chica hace 13 años, en 2009.

Incluso, uno de los que apareció en esa historia, Juan Pablo Obregón, le dio un giro a su vida para ser motivador católico, luego de que afirmó que fue víctima de acoso por parte de una mujer.

Ahora, Naren Daryanani, otro de los que sobresalió en esa serie, relató las complicaciones que ha vivido y afirmó que detrás de eso que lo afectó hubo fuerzas sobrenaturales.

Lee También

Naren Daryanani, actor de ‘Padres e hijos’, dijo que sufrió por brujería

El actor indicó en entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, del Canal 1, que fue víctima de brujería, aunque no indicó en qué momento de su vida sucedió.

“Este está rezado o está salado porque me pasaba de todo”, indicó Daryanani, que aseguró que fue noticia con frecuencia por las complicaciones que vivía.

El colombiano, que debutó en la televisión colombiana en 1992 con ‘Padres e hijos’ y que no actúa en la pantalla chica desde hace 11 años, relató los problemas que vivió.

“Tuve fracturas, desprendimiento de biceps, perdí el testículo y un perro me mochó este dedo [señaló su mano izquierda]”, aseguró el bogotano de 51 años de edad sobre lo que le ha pasado.

Daryanani señaló que todas esas situaciones provocaron un cambio total en su vida, ya que ha tomado distancia del ámbito artístico a pesar de que brilló en la década de los años 90.

Este fue un fragmento de la conversación que tuvo el artista con el mencionado programa de entretenimiento, en donde habló acerca de lo que consideró es brujería en su contra.