Eso mostró la presentadora de RCN en su cuenta de Instagram, donde compartió una toma en la que alza a su bebé (a la que llama “amor de mi vida”), y a la que agregó una sentida descripción, en la que detalló momentos del parto y de su experiencia como mamá primeriza.

El artículo continúa abajo

“Todo tiene nuestra recompensa. Dios te demuestra que sí eres capaz. Temía siempre a todo, aunque confieso las contracciones es un dolor inexplicable, pero el momento del parto es algo que solo uno como mamá puede vivir lo que ese instante te permite, (ahora entiendo a todos los angelitos que Dios me envió en el camino para decirme el parto natural es increíble)”, escribió la famosa.

Luego, Zahira continuó detallando algunas cosas sobre su bebé:

“Les quiero contar que nació hermosa, pesando 2553 y 46 cm. Es divina, divina, divina. Me la quiero comer a besos. Tiene unas pestaña de ataque jejejejeje larguísimas. Ahora sí esto es amor. No cabe duda. Gracias mi muñeca por regalarme estos momentos que no puedo ni siquiera describir”.

También, añadió unas frases para su pareja y un agradecimiento por apoyarla en ese proceso. “Te amo amor mio @osmanroa ❤️😘”, expresó.

Aquí la fotografía que publicó la presentadora, aunque no es la única que se conoce de las primeras horas de vida de Anthonella, pues su papá también subió una alzándola, y le puso emotivas frases como: “Recibí la mayor felicidad en mi vida, mi mayor bendición” y “Gracias @zahirabenavides16 amor por ser tan valiente y todo lo que aguantaste por nuestra hija”.

Y nació el amor de mi vida. 14-08-2018 todo tiene nuestra recompensa. Dios te demuestra que si eres capaz, temía siempre a todo, aunque confieso las contracciones es un dolor inexplicable pero el momento del parto es algo que solo uno como mamá puede vivir lo que ese instante te permite, (ahora entiendo a todos los angelitos que dios me envío en el camino para decirme el parto natural es increíble) si y tienen razón. Les quiero contar que nació hermosa, pesando 2553 y 46cm es divina divina divina. Me la quiero comer a besos. Tiene unas pestaña de ataque jejejejeje larguísimas. Ahora sí esto es amor. No cabe duda. Gracias mi muñeca #anthonellaroabenavides por Regalarme estos momentos que no puedo ni siquiera describir. Me perdonan si la Foto no se ve muy bien. Ahorita subimos más fotitos. Donde estemos más arregladitos. Ajajajajjajajajaj te amo amor mio @osmanroa por apoyarme tanto en este proceso ❤️😘

A post shared by Zahira Benavides (@zahirabenavides16) on