En la publicación, además, se recuerda a la progenitora de William Vinasco como una persona optimista, que en más de una ocasión acompañó a los locutores de Candela en la cabina y se destacó por encima de ellos

Varias veces nos acompañaste en cabina, junto a William Vinasco y muchos de nuestros locutores; ‘nos diste sopa y seco’ con tu buen sentido del humor, tu conocimiento sobre el universo y tus sabios consejos, que todo el mundo debería seguir al pie de la letra”, escribió el medio.

Asimismo, la frecuencia radial recordó algunas anécdotas que vivieron allí con doña Tulia, entre otras, una en un Mundial.

El artículo continúa abajo

Extrañaremos tu optimismo desbordante, como cuando te perdiste entre la multitud durante el Mundial de Francia 98. Como muchas cosas en la vida, no te dio susto extraviarte en una ciudad desconocida. Sin duda alguna tu positivismo es una de las grandes lecciones para todos los colombianos”, señalaron.

La emotiva nota culmina con unas frases en las que expresan que pese a la partida de la mamá de William Vinasco Ch, ella “vivirá en nuestros corazones por siempre”.

“Fueron 101 años de cariño, enseñanzas, y, sobre todo, mucho amor hacia todos sus semejantes”, puntualizaron.

Las palabras completas con las que despidieron a doña Tulia pueden leerse en el sitio web de Candela, donde además compartieron algunos audios de las veces que ella estuvo en la cabina de la emisora.