
En la mañana de este jueves 19 de septiembre falleció la humorista Fabiola Posada, más conocida como la ‘Gorda’ Fabiola, quien, durante décadas, alegró los hogares colombianos en programas como Sábados Felices. Según se conoció, la mujer llevaba varios días hospitalizada en Bogotá.
El deceso de la mujer de 61 años tomó mal parados a los presentadores de Día a Día, de Caracol, quienes tuvieron que darle un giro a la temática de la emisión para hacerle un corto pero sentido homenaje a la memoria y la obra de la famosa comediante.
(Vea también: La ‘Gorda’ Fabiola estaba de cumpleaños un día antes de morir; su hijo le dedicó mensaje)
En medio del programa, la presentadora Carolina Cruz lloró y habló sobre algunos detalles de la fallecida, a quien recordó por su energía, alegría y disposición pese a las enfermedades que tenía.
“Aprender de ella. Aprender la manera tan bonita como veía la vida la ‘Gorda’: sin quejarse, con una sonrisa, sin criticar, sin juzgar, sin tomarse nada personal, dijo Cruz en el programa.
Quién era el esposo y los hijos de la ‘Gorda’ Fabiola
El esposo de la reconocida humorista es Nelson Polanía, más conocido como ‘Polilla‘, con quien compartió gran parte de su vida en la televisión y el mundo del entretenimiento. De hecho, fue ‘Polilla’ quien le habría confirmado la noticia del deceso a Gabriel de las Casas, quien dio a conocer el suceso a los medios.
El hijo de Fabiola Posada con ‘Polilla’ se llama David Polanía, con quien, según lo daba a conocer a través de redes sociales, la humorista compartía una relación muy estrecha amorosa. Hasta el momento los parientes no se han pronunciado al respecto.
Adicionalmente, la fallecida comediante era madre de Alejandra Valencia y Juan Sebastián Valencia, quienes también le dedicaron unas palabras poco tiempo antes de morir.
Mensaje de hijo de la ‘Gorda’ Fabiola antes de su muerte
Un día antes de la muerte de su madre, el joven David Polanía le dedicó un ‘post’ a la ‘Gorda’ Fabiola por el día de su cumpleaños, con un emotivo mensaje en el que destacó la labor de la ‘Gorda’ como su mamá y por todo este tiempo en el que le dedicó tanto amor.
“Hoy nuevamente celebro tu vida y obra, mamá: desde ser la despampanante ‘Gorda’ Fabiola hasta la mamá amorosa en casa. Gracias por ser una maestra de vida y por acompañarme en los momentos buenos y malos. Espero la vida y Diosito te siga brindando más años a mi lado. Te adoro, mami”, dijo el hijo de Posada.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO