Tras conocerse la noticia del deceso de Darío Gómez en Medellín, algunas personas se acercaron a la Clínica de las Américas en actitud de vigilia.

(Lea después: Revelan causa de muerte de Darío Gómez, el ‘rey del despecho’)

Sin embargo, lo que en un principio era un plantón lúgubre fue creciendo con el paso de las horas y se convirtió en una muchedumbre cada vez más numerosa.

Lee También

El ambiente de pesar también se fue animando. Algunos estacionaron carros donde comenzaron a poner las canciones del ‘Rey del despecho’, entonadas por casi todos los presentes a manera de homenaje y despedida.

(Vea también: La última foto que compartió Darío Gómez en redes antes de morir; se veía muy saludable)

Con la llegada de más personas y más carros, la calle quedó bloqueada, pero las que sonaban más fuertes eran las canciones:

La gente se mantuvo en el sitio incluso hasta la medianoche sin parar de cantar los mejores éxitos de su querido Darío Gómez:

(Puede interesarle: Iván Duque y Álvaro Uribe se unen al duelo por muerte de Darío Gómez)

Eso sí, la canción que más sonó y más hizo que todo mundo cantara al unísono, arrancando lágrimas en más de uno, fue su mayor éxito: ‘Nadie es eterno’.

“Cuando ustedes me estén despidiendo con el último adiós de este mundo, no me lloren que nadie es eterno, nadie vuelve del sueño profundo”, cantaban, con gesto compungido.

“Adiós a los que se quedan, siempre les quise cantar. Suerte y que la gocen mucho, ya no hay tiempo de llorar. No lloren por el que muere, que para siempre se va. Velen por los que se quejen, si los pueden ayudar”, dice también la canción, que pesa más que nunca como su despedida.