Los miembros del equipo ‘alpha’ se debieron esposar unos a otros durante 24 horas, formando una cadena humana que no podían romper en ningún momento.
La mayor preocupación de los participantes con esa penalización estuvo enfocada en la forma de dormir y en cómo ir al baño, lo que atormentó principalmente a las mujeres.
Y aunque todo parecía llevadero en las primeras horas del castigo, cuando todos se disponían a descansar y estaban tendidos en el piso, pues tampoco tienen derecho a usar camas, llegó el llamado de la naturaleza.
Fue así como algunos expresaron tener la necesidad de ir al retrete antes de conciliar el sueño, por lo que todos debieron dirigirse a ese lugar.
Allí se presentó la situación más particular, ya que se tuvieron que ingeniar la manera de que las damas pudieran entrar sin ser vistas por los demás.
Entre tanto, para los hombres fue un poco más fácil, aunque no faltó quien se quejó por no poderse concentrar en el íntimo momento.
Paradójicamente, fue un instante de chistes, risas y bromas, contrario a lo que muchos pensaron que podían pasar.
De hecho, la colaboración, el respeto y la camaradería predominaron entre el equipo, incluso a la hora de cambiarse de ropa, algo que también quedó registrado en cámara.
Equipo ‘alpha’, esposado en el ‘Desafío’; mujeres sufrieron en el baño
En particular momento:
LO ÚLTIMO