Andrea Carolina Olaya Gutiérrez, como es su nombre real, afianzó su molestia con Andrés Alfonso Miranda, concursante costeño conocido como ‘Tarzán’ y quien se tomó una botella de tequila y algunas cervezas con el también participante putumayense Otoniel Tonguino.

“Me pareció irresponsable, me pareció falto de todo, y más que lo diga en cámara”, reclamó la mujer por la actitud del cesarense, que la confrontó alzando la voz cuando estaba ebrio.

Pero las quejas de la famosa ‘Valkyria’ no pararon ahí, ya que volvió a lanzar sus dardos cuando la presentadora Andrea Serna le preguntó por lo acontecido delante de todo el elenco del programa.

“Personalmente, no lo compartí. Pero somos adultos y sabemos cómo vamos a rendir en las pruebas. Si es para rendir igual, chévere esa manera de bajar la tensión. Yo no lo haría. Pero hay que rendir. Eso es lo importante, que todos pensemos en rendir por el bien del equipo”, comentó.

Luego, la luchadora huilense de nuevo reiteró su concepto, pero hablando duro para que todo su equipo la escuchara.

“Yo creo que los chicos se dieron cuenta de mi opinión… Me pareció irresponsable porque esta no una es competencia individual”, finalizó.

Posteriormente, el un reto colectivo en el que no actuó ‘Valkiria’ porque la dejaron descansar, ‘Tarzán’, Otoniel y el resto de representantes de ‘alpha’ no estuvieron a la altura, perdieron y como castigo recibieron una dura penitencia: esposarse entre sí en una cadena humana durante 24 horas.

Lee También

‘Valkyria’ atacó de nuevo a ‘Tarzán’ por emborracharse en el ‘Desafío

En video, así fue la despachada (minutos 0:5 y 8:53):