Tras eso, el programa de RCN empezó a ‘stalkear’ al famoso y a su acompañante y encontró que ella se llama Angélica Ocampo, estudia diseño de modas y su edad es 24 años, mientras ‘el Gato’ tiene 42.

“Por eso dicen que a los gatos les gustan las pollitas”, indicaron en el espacio de entretenimiento que, por ahora, solo publica sus informaciones en Instagram, pero desde el 13 de julio empezará a mostrarlas en televisión, como competencia de ‘La red’.

Asimismo, ‘La movida’ descubrió que el artista y “la monita”, que aparece en Instagram como @angelicao10 aunque su cuenta es privada, publican fotos en los mismos lugares y con los mismos personajes o mascotas, pero no juntos, aparentemente, para desviar la atención de su posible relación.

En esa búsqueda, el formato de RCN también halló que la que sería el nuevo amor del famoso exnovio de Natalia París tiene una familiar reconocida.

“Mabel Moreno [actriz de ‘La ley del corazón’ y ‘La reina del flow’] es prima de ella… lejana, lejana”, dijeron, como se puede escuchar en el siguiente video del programa con algunas imágenes que prueban la cercanía entre ‘el Gato’ y la “monita”.