Uno de los que recordó las actuaciones de la fallecida Lucero como Minerva en ‘Tentaciones’ fue el periodista Esteban Hernández, de Blu Radio.

Él compartió un trino donde se refirió a la muerte de la artista y adjuntó una escena en la que Minerva, la empleada de Camila y Rafael, confunde un bicho con la ‘cola’ de su ama.

Eso mismo hicieron otros tuiteros que no solo mostraron videos, sino fotografías de Lucero en esa producción donde la familia Rodríguez-Iriarte se ve tentada a una serie de situaciones, mientras un ángel (Serafín) intenta que sigan el camino del bien y una diabla (Luz Bella o Luz Buenona), el del mal.

Aquí dejamos algunas de esas publicaciones donde usuarios de Twitter han revivido apariciones de la fallecida actriz.

¿Qué se sabe hasta ahora del caso de B-King y Regio Clown, desaparecidos en México?

B-King y Regio Clown desaparecieron el pasado 16 de septiembre en México. Desde entonces, no se ha tenido razón sobre su paradero ni las circunstancias en las fueron visto por última vez. Este es el capítulo de 'Bajo sospecha', el programa sobre crimen en Pulzo, en el cual se habló del caso.