La paisa, que se volvió muy activa en redes sociales hablando de política, empezó a compartir cosas de su vida privada que muchas personas sufren o han padecido para que se sientan identificados y encuentren “la fuerza para salir de esa situación”, contó ella en Bravíssimo.
(Vea también: “Personaje irrelevante” ¿Mónica Rodríguez cansada de que Marbelle sea tendencia?)
Una de ellas, es el estado de desempleo, en el que muchos colombianos se sienten ahogados por las deudas. Aunque, dijo, la gente creía que ella tenía “mucha plata” por estar en televisión, también tuvo días “complicados” por no tener empleo.
Mónica Rodríguez cuenta dificultades que vivió cuando estuvo desempleada
La presentadora, que tiene una exigente rutina de ejercicios, señaló en el programa que mientras estuvo sin trabajo, muchas veces no tuvo plata para pagar la pensión del colegio de sus hijos.
(Vea también: Manuela González tomó radical medida con Nicolás de Zubiría por ‘Masterchef’)
“Las cuentas no paraban. La gente ni se imagina eso. […]”, aseguró.
Señaló que en ese momento, cuando se quedó sin trabajo, las redes sociales todavía no tenían el auge de hoy en día, y por eso no era una opción para recibir ingresos extras.
Lo que hizo Rodríguez fue hacer ‘free press’ en temas de salud y le tocó llamar a todos los medios para que le colaboraran con artículos. “Eso es un trabajo complicado y difícil, pero me tocaba”, relató.
(Vea también: Mónica Rodríguez y la fábula con la que comparó las elecciones: “Terminamos todos muertos”)
También se sostenía con algunos eventos en los que era presentadora o maestra de ceremonia.”Pero no siempre salían eventos o no siempre lo querían contratar a uno; era difícil”, añadió.
Rodríguez tuvo que dejar la “vergüenza” a un lado, pues muchas veces quería ocultarse y negar esas dificultades. Finalmente logró reponerse.
(Vea también: ‘Valkyria’, del ‘Desafío’, se ofende con crítica de ‘Tarzán’ y defiende a ‘Ceta’)
A continuación, el apartado donde Mónica Rodríguez habla de su época de desempleo:
Ver esta publicación en Instagram
LO ÚLTIMO