Después de que se llevara a cabo la segunda vuelta de las elecciones presidenciales 2022-26, que dejó como presidente electo a Gustavo Petro, muchos salieron a ‘cobrarle’ a Marbelle sus constantes publicaciones y ataques a este político. Pero ha sido tan tocado el tema, que Mónica Rodríguez tuvo una reacción dura y directa.

(Vea también: Mónica Rodríguez contó penurias que vivió cuando estuvo desempleada)

La cantante, que ha mostrado y publicado que es ‘anti-Petrista’, prácticamente dio a entender que se iría de Colombia si el líder del Pacto Histórico quedaba presidente. Y el lunes 20 de junio, un día después de los comicios, los usuarios de redes sociales llenaron de comentarios los perfiles de la exparticipante de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ y la pusieron entre las principales tendencias a nivel nacional.

Mónica Rodríguez molesta por las tendencias de redes sociales ¿Era por Marbelle?

A la periodista de Noticias Uno, que en repetidas oportunidades dejó entender que la mejor decisión era votar por Petro y Francia Márquez, no le gustó nada que se estuviera hablando de varios temas poco importantes. Por eso en su cuenta de Twitter se desahogó y dejó claro lo que piensa de esto:

“Ustedes son los que hacen tendencia los comentarios insulsos, los personajes irrelevantes que no construyen. No los citen, no les respondan, dejen de visibilizarlos, así no le dan de comer al odio y se muere de hambre”.

(Vea también: Mónica Rodríguez expuso supuesto despido por apoyo en elecciones; ‘don Carlos’ fue viral)

Y aunque no mencionó el nombre de Marbelle, a la hora que hizo la publicación Rodríguez, estaba entre las tendencias más mencionadas de Twitter. Además, los seguidores de la periodista así lo entendieron y reaccionaron con comentarios de apoyo, pero mencionando a la polémica artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

Es evidente la división ante la elección de Gustavo Petro como presidente de Colombia, pero Mónica Rodríguez tiene mucha razón en destacar que las conversaciones de país son más importantes que personajes puntuales, así las opiniones y posturas sean contrarias a las de los demás.