
La ‘influencer‘ y modelo María Kovalchuk, de 20 años, fue encontrada en estado crítico al lado de una carretera en Dubái, 10 días después de haber desaparecido tras asistir a una fiesta privada. La joven ucraniana, hallada sin documentos ni pertenencias, presentaba múltiples fracturas en extremidades y columna vertebral.
(Lea también: Video en el baño del centro comercial Hayuelos provoca alboroto: es muy subido de tono)
Kovalchuk fue vista por última vez el pasado 9 de marzo, cuando se dirigía a una reunión privada en un hotel de la ciudad, presuntamente acompañada por dos hombres que se presentaron como agentes de la industria del modelaje. Su familia perdió contacto con ella y, al no abordar un vuelo que tenía reservado a Tailandia para el 11 de marzo, denunciaron su desaparición ante la policía local.
Tras ser encontrada en estado grave e inconsciente, fue trasladada de urgencia a un hospital, donde ha sido sometida a cuatro intervenciones quirúrgicas para salvar su vida. Actualmente, se encuentra estable, aunque en estado crítico y sin posibilidad de hablar.
(Vea también: Dura revelación de ‘Los Patojos’ luego de 7 meses de la muerte de su mamá: “Es muy duro”)
Ver esta publicación en Instagram
Las autoridades de Dubái han informado que, tras una “investigación exhaustiva”, determinaron que la modelo “entró en una obra en construcción restringida y cayó desde una altura considerable”.
“La ciudadana ucraniana, previamente consignada como desaparecida, se encuentra hospitalizada y recibe atención médica con su familia presente”, informó la policía en un comunicado.
Sin embargo, la versión oficial no convence a la familia de la joven. Anna Kovalchuk, madre de María, viajó desde Noruega para acompañarla en el hospital y declaró a los medios ucranianos que “no puede hacer comentarios debido a la investigación”. No obstante, diversos informes sugieren que la familia sospecha que hay más detalles sin esclarecer sobre lo ocurrido.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO