La modelo Kristen McMenamy fue tendencia en redes sociales luego de que se viralizara un video en el que se la ve caer en una pasarela de Valentino en París. La reacción que el video causó fue de críticas y rechazo a dicha marca, pues no es la primera vez que una modelo sufre una caída de este tipo usando su calzado.

(Lea también: Modelo pagó casi $ 2 millones por pantalón de famosa marca y se le dañó en primera lavada)

Las críticas digitales volvieron a referirse a la conocida marca de ropa Valentino, luego de que en su pasarela en París se presentara un imprevisto con los zapatos que estaba usando una la icónica modelo de 58 años, Kristen McMenamy, quien luego de su caída dejo ver en su rostro la molestia que le causó el accidente.

Kristen McMenamy, la modelo que protagonizó las críticas a Valentino

Kristen McMenamy es una famosa modelo conocida desde la década de los noventa y que, por su aspecto andrógino y sus radicales cambios de ‘look’, se convirtió en un icono de la moda grunge.

Esta modelo fue la protagonista del accidente en la pasada pasarela de Valentino en París, Francia, lo que no solo provocó críticas para la marca de ropa sino para ella misma.

En el video se muestra como, casi terminando su recorrido, empieza a tropezarse hasta caer en la pasarela. En su momento varias personas preocupadas trataron de ayudarla, pero con un rostro de enojo y frustración, la modelo decidió terminar su pasarela descalza.

(Vea también: Óscar Cortés, la estrella de Colombia Sub-20 que fue modelo para fotos de Millonarios)

No es la primera vez que Valentino es criticado por la caída de una modela en pasarelas usando sus zapatos, pues hace tres meses las redes sociales y algunos críticos hicieron lo suyo luego de que en la pasarela primavera/verano 2023 se viera a varias modelos teniendo problemas con el calzado.

No es la primera vez que Valentino es criticado por caídas de sus modelos

Una de las fuertes críticas hacia la marca fue que las modelos se veían en complicaciones al bajar y subir las escaleras de la pasarela. De ese modo, también se presenciaron varios tropiezos. Por instantes las modelos paraban en su trayecto para acomodarse el calzado. Algunas otras optaron por quitárselo y caminar descalzas.

Lee También

Muchos internautas se arriesgan a explicar el motivo por el que eso sucede. Según ellos, en varias ocasiones a las modelos se les entrega un calzado, y hasta la ropa, de tallas más pequeñas o más grandes, lo que provoca este tipo de accidentes.