Durante las últimas horas, la joven antioqueña se hizo viral en Twitter por el inesperado inconveniente que tuvo con un pantalón que compró de la marca de la diseñadora de moda colombiana Silvia Tcherassi.

(Vea también: Hombre pidió domicilio y pedido le llegó con fajo de billetes: lo devolvió y ganó premio)

Según explicó la modelo de 22 años, nacida en Medellín, pagó cerca de 2’000.000 de pesos por la prenda, pese a que por su mente nunca había pasado invertirle tanto dinero a un atuendo.

“Compré un pantalón de casi 2’000.000 de pesos en Silvia Sheratzi, aun cuando yo decía nunca gastarle tanto dinero a una prenda, pero me gustó tanto que no lo pensé y lo hice”, indicó inicialmente en su escrito.

Qué pasó con pantalón Silvia Tcherassi que compró modelo

La sorpresa para Valeria Giraldo Toro llegó justo después de su primer uso, pues al parecer otra persona quiso ayudarla con el lavado del pantalón, pero no se percató de que no podía ser mojado.

“Lo usé un día y por error me lo echaron a la lavadora (se lavaba en seco) y se encogió y se rompió”, afirmó en su trino.

Según explicó la también presentadora, no puede hacer ningún reclamo a la marca porque en la etiqueta dice claramente que “no lavar” y “no utilizar cloro”.

“Respeto a quien le gasta mucho dinero a una prenda, pero de verdad yo desde el día que lo compré me arrepentí horrible y luego me pasa eso; pienso en que pude haber usado ese dinero en otras cosas más útiles e importantes… qué error. Pero bueno no se llora lo material”, escribió en otra publicación la modelo.

De acuerdo con Telemedellín, Valeria Toro es una ‘influenciadora’,  modelo y abogada graduada con la distinción Cum Laude por su alto rendimiento académico, además de ser especialista en Derecho Administrativo y diplomada en Derechos Humanos y Desarrollo Humano.