Luego de decir que no había pasado por el quirófano, porque para ella recurrir a las cirugías estéticas “nunca ha sido una opción”, la reina universal dijo en la emisora (desde el minuto 4:15) que, pese a su posición, respeta a las mujeres que se las practican, si eso las hace sentir mejor.

Y es que como ha expresado en diversas entrevistas y en redes sociales —donde incluso se ha mostrado al natural, con sus imperfecciones—, Zozibini siente que lo más importante es que todas las personas, y especialmente las mujeres, entiendan lo valiosas que son y se sienta bien consigo mismas.

Zozibini Tunzi, Miss Universo 2019, durante el desfile en traje de baño

Artículo relacionado

Las fotos sin maquillaje con las que la nueva Miss Universo revela sus “imperfecciones”

Es más, en La W, así como en Telemundo, aseveró que, por lo menos ella, tiene como ritual todos los días mirarse al espejo y “valorarse”; decirse que es “hermosa” y “poderosa”.

De ahí que su respuesta en la frecuencia radial sobre las intervenciones quirúrgicas, también incluyera unas frases en las que negó que la hayan obligado o se hubiera sentido presionada para operarse, solo por cumplir con lineamientos del mundo del modelaje y los reinados en los que ha estado inmersa.