El 24 de diciembre de 2022, en horas de la tarde, en las redes sociales de Milena López se encontró una preocupante denuncia por un violento atraco que ocurrió en su casa. Aparte de las pérdidas materiales, lo peor fue terminar amarrada junto a su pareja, después de las amenazas e intimidaciones de los atracadores, con cuchillos en mano.

El día que se conoció este lamentable hecho, la expresentadora del Canal RCN manifestó que ya había recurrido a las autoridades y esperaba que se dieran resultados sobre los culpables del hurto. Pero más allá de eso, iniciando la segunda semana de enero hizo una publicación que dejó entender su deseo de irse de Colombia.

(Vea también: “Los recuerdos no se borran”: Milena López se pronunció sobre dramático robo que sufrió)

Por violento robo en su casa, Milena López analiza si se va del país

“Entraron 3 hombres encapuchados con cuchillos. Nos amarraron y nos robaron. Se llevaron algunos ahorros, nuestras argollas, el computador, entre otras cosas”, esa fue una parte de la historia que contó Milena el pasado día de Navidad. Días después se supieron más detalles, pero también se conoció públicamente su estado de angustia y nervios por lo ocurrido.

Parecía que el tiempo iba a ayudar a superar la crisis, pero en la segunda semana de 2023, se vio una encuesta que dejó muy clara su intención de abandonar el país. Y aunque ella venía comunicándose con sus seguidores por medio de Instagram, misma red social en la que se vio la preocupante denuncia, quiso volver a Twitter con esta pregunta:

“¿Considerarías irte del país, después de que entran 3 encapuchados a tu casa, con cuchillos y te roban todo?”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

En lo numérico, la respuesta fue contundente, entre casi 2.000 personas que votaron, un 71,4 % dijo que sí se iría y el 28,6% restante no estuvo de acuerdo con esta salida. Pero hay que esperar para saber si Milena López le hace caso a la mayoría de personas que votaron por esta opción o si ha podido estabilizarse emocionalmente, a pesar de la complicada situación que vivió.