El bebé de Greeicy Rendón y Mike Bahía apenas cumple algunas semanas de vida y la cantante colombiana compartió hace poco las primeras imágenes del pequeño, cuyo nombre es Kai.

El artista vallecaucano reconoció que la llegada de su primogénito ha sido un proceso de aprendizaje, por lo que describió las primeras noches con el bebé como difíciles.

Ahora, el intérprete de canciones como ‘Amantes’ y ‘Buscándote’, entre otros éxitos, aprovechó para recordar una complicación inesperada que tuvo horas antes del nacimiento de su hijo.

Lee También

Mike Bahía y Greeicy Rendón: problema de salud que tuvo antes de parto de ella

El cantante contó en el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ el malestar que tuvo por tomar, a modo de solidaridad, un aceite de ricino que su pareja bebió para facilitar la llegada de su bebé.

“Yo me lo tomo contigo. Oiga qué cosa tan brava. Me cogió al mismo tiempo que a ella y ambos éramos escribiéndonos desde el baño, yo en el de abajo y ella en el de arriba”, relató.

Bahía recordó que por el mencionado aceite que ingirió sintió mareo y sudó, pero que fue efectivo para inducir el parto de la madre de su hijo, el cual recordó que no fue tan largo pues duró cinco horas.

Este fue la publicación con el video del programa con el fragmento de la entrevista en la que el vallecaucano revivió la complicación de salud que tuvo.