Aunque muchos se alarmarían al encontrarse en su casa a un sapo o rana, sobre todo por desconocimiento de lo que se debería hacer o los riesgos que esto implicaría. Lo que dijeron e hicieron Greeicy Rendón y Mike Bahía dejó a muchos sorprendidos y hasta preguntando si es lo adecuado.

(Le puede interesar: ¿Alguna vez Mike Bahía le fue infiel a Greeicy Rendón? Esta es la historia)

Sin embargo, el entorno de la gran finca que tienen los músicos en Llano Grande (Antioquia), en donde están criando a su hijo Kai, da para que lleguen este tipo de animales. Por eso, manteniendo su espíritu libre y de amor por la naturaleza, tanto ella como él se mostraron encantados con este visitante que disfrutaba de su piscina.

La reacción de Greeicy Rendón y Mike Bahía por llegada de un sapo a su piscina

El pasado martes 2 de agosto de 2022, Greeicy publicó en las historias de su cuenta de Instagram una serie de videos en los que se acercan y son testigos de la diversión de un sapo en la piscina que habitualmente usan. Obviamente no es algo tan habitual, pero ellos tienen una conversación que sorprendió a muchos:

(Vea también: Mike Bahía habló de “responsabilidad” para explicar por qué no muestra rostro de su hijo)

– Mike: “… Dirán que uno por asquiento. Pero si no, pues, dejarlo”

– Greeicy: “Sí, ellos están felices, miralo”

– Mike: “Es como un lago, a mí no me da asco, la verdad”

– Greeicy: “A mí, tampoco. Toca mirar si ellos tienen algo en el agua, pero no creo”

Incluso, los músicos evitan que varios de sus perros se acerquen al animal, para que no lo espanten y así pueda nadar con tranquilidad. Además, elogiaron la belleza del animal que los visitaba en su propiedad:

– Greeicy: “Tan hermoso que es”

– Mike: “Y, de verdad, son animales muy lindos”

– Greeicy: “Y como nadan de espectacular, ¿no? Mirá, mirá, mirá”

– Mike: “Tan hermoso”

Lee También

Finalmente, Greeicy se sorprendió porque se dirigía hacia la luz de su piscina. Pero no quedó claro si había más de un anfibio en el agua, ya que ella habla de “todos” aunque solo se ve uno en sus videos: “Mirá, mirá, mirá. Pa’ la luz, está en el bombillo. Qué raro… Ay, todos agarran pa’ la luz, ¿por qué?”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La chismosa (@la_chismosa_news)

Hay que aclarara que la presencia de ranas o sapos en una piscina no es un peligro real, ya que la desinfección y limpieza normal puede acabar con cualquier bacteria que ellos porten. Además, ellos encuentran en las cercanías a las aguas estancadas muchos insectos que son alimento

Sin embargo, el tema cambiaría si se vuelve habitual que varios de estos especímenes lleguen al mismo lugar. Ya que podría convertirse en el sitio para poner sus huevos y la belleza de estos animales se convertiría en un problema para los propietarios, sobre todo si se tiene en cuenta que están criando al pequeño Kai en este lugar.