Oct 8, 2023 - 5:38 pm

El actor cubano Mijail Mulkay es reconocido en Colombia por producciones como ‘Tierra brava’, ‘La quiero a morir’ y ‘Los caballeros las prefieren brutas’, además de que es el ex de la actriz Alina Lozano, con quien tiene un hijo. En recientes declaraciones para ‘La red’ señaló que ha actuado en producciones con su hija interpretando el papel de pareja.

Camila Bordón, es el nombre de la hija que precisamente tuvo él con otra actriz, Jacqueline Arenal, luego de terminar su relación con Lozano. La joven actualmente tiene 26 años y optó por la misma carrera de sus progenitores y se desenvuelve en el escenario junto a su papá, en donde ya varias veces han conseguido papeles para actuar como dúo amoroso.

(Vea también: Alina Lozano: edad, su hijo, parejas y su ‘relación’ con Jim Velásquez)

“Ninguno de los dos sabíamos que estábamos haciendo ‘casting’ para la misma serie. De repente quedamos los dos, llamamos, yo estaba en Madrid y lo llamo y le digo que quedé y me dijo que él también. Le dije ‘espérate, ¿ese no es el personaje que hace de mi amante?’. Y después también este año coincidimos en una obra en Miami que se llama el crédito, una comedia, y la pasamos muy bien”, contó la joven actriz junto a su papá en el programa de televisión.

Lee También

Mijail Mulkay cuenta cómo es actuar con su hija como pareja

Por su parte, Mulkay también brindó jocosas declaraciones contando que incluso molestó a su hija con que tenía que cogerle una nalga para que fuera creíble que eran pareja en una obra de teatro. “La gracia era que bailábamos en la serie y yo le decía ‘Cami, te tengo que agarrar una pompis o algo aquí para que esto se vea real’. ‘Papá, por favor’, me respondía. Yo mamando gallo”, agregó el actor.

El artista también señaló que esta particular y polémica forma de actuar les ha permitido fortalecer su relación y crecer en sus carreras profesionales. “Camila es mi mejor amiga. Es la persona más leal que yo conozco en el mundo. La lealtad es un sentimiento indispensable para mí en cualquier relación”, concluyó.

Algunos de los presentadores de La Red coincidieron en que sería incómodo desempeñar ese papel con un familiar, pero otros como Mary Méndez señalaron que el trabajo es trabajo y en la actuación hay que aprender a lidiar con esas situaciones. Además, Carlos Vargas, por ejemplo, señaló que los actores aclararon que no hacen escenas de besos ni de intimidad.

“Pasa cuando uno tiene la suficiente confianza, supongo que él tiene la suficiente, y profesionalismo. Ella también es una profesional”, finalizó Méndez para el programa.

 

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.