Ago 6, 2023 - 12:21 pm

Como se ha venido anunciando en los últimos meses en Colombia, Miguel Varoni hará otra vez su estelar papel de Pedro Coral Tavera, en una nueva entrega de la exitosa telenovela ‘Pedro, el escamoso’.

(Vea también: “Se le acabó la vida”: Miguel Varoni, consternado, habló de accidente de Alec Baldwin)

Para esa producción, que tiene en vilo a los seguidores de la historia creada por Luis Felipe Salamanca y Dago García, han audicionado actores que hicieron parte de la primera temporada, y otros que no tuvieron ninguna relación con las escenas grabadas en Bogotá y otras locaciones del departamento de Cundinamarca.

Una de esas actrices que recibió una sorpresiva llamada para hacer un ‘casting’ para la novela fue Aura Cristina Geithner, quien en los 90 tuvo un fugaz romance con Miguel Varoni.

“En algún momento, recibí una llamada del ‘casting’ de Caracol para hacer pruebas para ‘Pedro, el escamoso’. Tenía que viajar de Medellín a Bogotá”, confesó a la revista Vea.

Al comienzo, Geithner desconfiaba de la veracidad de la llamada, pero después fue creyendo de a poco en la realidad de la propuesta, mas aún, por el hecho de tratarse de un posible reencuentro amistoso con un viejo conocido:

“Soy una persona que hace mucho tiempo soltó, sané muchas cosas, pero no sabía cómo estaban las condiciones para realizar ese proyecto”, expresó a la revista.

La actriz reveló que cuando vio de nuevo a Miguel Varoni afloró sus emociones y le dio un abrazo fraternal:

“No lo pensé dos veces, fui con él y lo abracé, le dije: ‘Qué gusto saludarte, me alegra muchísimo’, saludé a su mánager e hicimos la escena”, precisó sobre la prueba que hicieron juntos.

Más allá del reencuentro y de volver a ver a un viejo amor, la actriz reveló que no le fue tan bien como esperaba:

Lee También

“No quedé en el elenco, pero fue bonito ese encuentro, porque fue sanar muchas cosas, por lo menos de mi parte. Hace mucho tiempo que no veía a Miguel”, concluyó Aura Cristina Geithner.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.