Mia Khalifa, luego de dejar la industria del cine para adultos, está dedicada al modelaje y a las redes sociales. En Instagram tiene más de 24 millones de seguidores y allí publica fotos y videos de su vida diaria.

Recientemente, la libanesa de 28 años compartió en las historias de su Instagram que pensaba que iba a quedar con los crespos de Shakira luego de que se quitara una trenza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa)

Lee También

“Cómo pensé que me vería quitándome la trenza”, escribió la ahora ‘influenciadora’ junto a una foto de la cantante barranquillera en la que luce su icónica cabellera ondulada y rubia.

Un instante después, Mia Khalifa publicó como realmente quedó luego de soltar la trenza y para nada quedó parecida a Shakira. Ella se dio cuenta de ello y puso un emoticón de cara sonriente pero con una lágrima saliendo.

Aunque dejó el cine para adultos, Khalifa tiene una cuenta de OnlyFans donde comparte fotos y videos picantes para sus seguidores, que pagan 13 dólares por suscripción al mes, es decir casi 49.000 pesos colombianos.

Mia Khalifa intento imitar los crespos de Shakira; así fue el resultado