Para reafirmar su compromiso para toda la vida, caminaron en una segunda ocasión hacia el altar el 20 de agosto del año pasado en la fabulosa mansión que Ben Affleck tiene en Savannah, Georgia. Se dice que la fiesta, que costó cerca de 400 mil dólares y duró cuatro meses planeándose, se extendió por tres días.

(Vea también: El transparente vestido de JLo que causó furor en la premiere de su nueva película)

Ahora la pareja se pasea por los eventos de Hollywood cariñosa y dando rienda suelta a su amor. Justamente esta semana acudieron juntos al estreno de la más reciente película de ella llamada ‘Shotgun Wedding’, donde comparte el set con Josh Duhamel, y que estará disponible para transmitir en Amazon Prime a partir del 27 de enero.

Jennifer Lopez lució en esa alfombra dos atuendos, como siempre muy elegantes, y su esposo en todo momento la abrazó y sonrió orgulloso de ella.

A Jennifer Lopez le habrían hecho brujería

La historia de amor ´Bennifer´, como se les conoce, pareciera que es indestructible, sin embargo, la reconocida Mhoni Vidente, famosa por hacer predicciones de celebridades, que se cumplen, ha dado un pronóstico nada alentador de la pareja.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Mhoni ha dicho que JLo y Ben Affleck en efecto se profesan un amor sincero y no será la falta del sentimiento lo que generará crisis en el matrimonio, sino que habrá otro tipo de conflictos.

La vidente aseguró que los problemas que tiene Jennifer, que son de carácter familiar, se deben a que alguien que le tiene envidia le ha hecho brujería y por ello, también su matrimonio será afectado para siempre.

(Lea también: El objeto que usó Jennifer Lopez en fin de año para atraer abundancia y tranquilidad)

La astróloga ahondó en su predicción indicando que los hijos de Jennifer, Max y Emme, que tuvo con Marc Anthony, entrarán pronto en conflicto con los tres que tuvo Ben Affleck con Jennifer Garner que son: Violet, Seraphine y Samuel.

Según Mhoni, la relación entre los cinco se complejizará y eso obligará a la pareja a tomar rumbos distintos optando por el divorcio.

No es la primera vez que la palabra divorcio suena al lado de la famosa pareja. Se ha especulado que el carácter controlador y exigente de Jennifer Lopez tendría abrumado al actor que no sería feliz y procuraría un divorcio.