La actriz y cantante Jennifer López ha aparecido con una de las tendencias que por mucho tiempo ha sido vista como la más atractiva y arriesgada para llevar en una alfombra roja.

(Vea también: El objeto que usó Jennifer López en fin de año para atraer abundancia y tranquilidad)

La actriz está estrenando su más reciente película ‘Una boda explosiva’ y en la premiere decidió usar un impresionante diseño de alta costura de Valentino.

JLo y su vestido transparente

Cada que hay un estreno de una película, los famosos le apuestan una y otra vez a tendencias que hagan parte de los titulares.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Estilos que sean contundentes y fashionistas a la hora de impactar los lentes de los fotógrafos, y eso fue lo que logró Jennifer López al lucir un look relativamente sencillo pero con un diseño único en el estreno de su cinta en Los Ángeles.

Sin duda la actriz es la mejor embajadora de la moda de las ‘celebrities’ y esta vez lució sus curvas sin ningún reparo.

Lee También

La revista Vogue destacó su atuendo señalando que “el diseño formó parte de la colección de otoño 2022 de Alta Costura de Valentino, y consiste en un vestido de transparencias en color nude, con destellos de lentejuelas desde el escote hasta el suelo. Como el maestro colorista que es, Pierpaolo Piccioli, director creativo de la casa italiana, añadió a la pieza una pincelada de color gracias a la lazada en amarillo que se deja entrever debajo del tejido vaporoso”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Haciendo juego con un lazo interno de color verde fluorescente, Lopez optó por “acompañarlo con un clutch del mismo tono. Por debajo se podía entrever unos zapatos con plataforma y tipo purpurina. Un recogido con moño y un maquillaje en tonos naturales acompañaba de forma discreta a un vestido que está hecho para brillar”.

Más tendencias que ha usado JLo

Hace unos días Lopez apareció con una de las tendencias que prometen protagonizar las pasarelas y las calles en la moda de verano de 2023. Esta es la de llevar vestidos sobre pantalones, una tendencia que se llevó durante los 2000 y está haciendo su regreso.

(Lea también: Nueve famosos que se casaron en secreto (o en privado) este año; hay grandes celebridades)

La actriz utilizó este atuendo justamente para la promoción de su cinta, Shotgun Wedding. En una de sus entrevistas llevó un vestido camisero de Michael Kors, el ‘look’ número 41 de la colección primavera-verano 2023. El vestido lo combinó con unos pantalones anchos y acampanados, todo del mismo color crema claro, con un abrigo y sandalias de plataforma.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Aquí la clave, sin duda, si quiere usarse de manera formal, es que sea un vestido que se confunda con el atuendo de pantalones, casi en forma y en color.

Entre las marcas que han hecho lo suyo cuando se trata de apropiarse de esta tendencia están: Molly Goddard, que dio a conocer vestidos femeninos y románticos con baggy jeans; Chloé, que por su parte expuso pantalones y vestidos elegantes y minimalistas; y Moschino muy al estilo de la marca, con vestidos y cortes de aire setentero.