Los mensajes no solo han sido publicados en las redes sociales por actores colombianos, sino extranjeros que trabajaron o conocieron la destacada carrera de Pepe Sánchez.

Pepe es recordado no solo por actuar en decenas de reconocidas producciones, sino por hacer los libretos de algunas y hasta dirigirlas. Unas de las novelas, de antaño y recientes, más conocidas en las que participó fueron ‘Don Chinche’, ‘Romeo y buseta’, ‘Café con aroma de mujer’, ‘Las Juanas’, ‘La madre’, ‘Pura sangre’, ‘Hasta que la plata nos separe’, ‘El man es Germán’ y ‘Lady, la vendedora de rosas’.

Mientras algunos escribieron sentidas palabras por la muerte de Pepe, la actriz Margarita Rosa de Francisco (protagonista de ‘Café con aroma de mujer’) decidió grabar un emotivo video en el que agradeció todo lo vivido con él, destacó que para ella fue honor que trabajaran juntos y lamentó no haber podido volver a hacer producciones con el actor y director.

Su trabajo fue ejemplo para muchos actores con larga y corta trayectoria que lo admiran y que, este jueves, lamentan su fallecimiento con emotivos mensajes:

QEPD mi querido Pepe Sánchez.

A photo posted by Julián Román (@julianroman1) on

En los #50añosdecaracoltv #cumpleañoscaracol con @saracorrales #pepesanchez

A photo posted by Paola Suarez Forero (@paolasuarezactriz) on

En la Asociación Colombiana de Actores (ACA) y la Asociación de Directores también dedicaron unas palabras al fallecido actor.

Gracias #PepeSanchez #AdiosPepe #AdelanteLeyPepeSanchez

A photo posted by La Asociacion De Directores (@directorescolombia) on