“A mi Ramón 💔 Despedirme de ti es muy doloroso […] Hubiese querido que fueras eterno, que no cerraras tus ojos y me siguieras acompañando por siempre”, esas son las primeras frases del sentido mensaje que Yaneth escribió en Instagram sobre la muerte de su perro.

Después continua explicando el “vacío tan grande” que deja Ramón en su vida y describiéndo cómo era él.

Sabía lo que querías con solo mirarte y tú también solo mirándome, entendías mi alegría o mi tristeza. Mi Ramón, mi Ramón Emilio. Mi compañero de tantos años… 😢”, expresó la famosa y añadió:

“Te sentías como un león cuando se me acercaba algún extraño y a los dos minutos me lamías la cara como diciéndome que a tu lado nada me pasaría. Mi ‘Moncho’, mi ‘Gualbo’, mi sombra hasta para entrar al baño. Cuanta falta me haces y te acabas de ir”.

El artículo continúa abajo

En su publicación, la presentadora también explica que ella había tomado la decisión de que su “Ramoncito adorado” se fuera a descansar, pues ya estaba sufriendo mucho. No obstante, antes él ‘se fue al cielo’ solito.

“No era justo contigo, y me preparé psicológicamente para llevarte a descansar. Pero tú nobleza fue tan grande, que esperaste a que me cogiera el sueño y a las 6 de la mañana decidiste irte como te lo pedí. Tu alma libre vuela ahora”, indicó la famosa.

Estas tristes palabras están acompañadas de un video en el que Yaneth recopiló varias fotos de su perrito, del que dice guardará su recuerdo por siempre.

A mi Ramon 💔 Despedirme de ti es muy duro, muy doloroso después de casi 17 años de amor incondicional. Hubiese querido que fueras eterno, que no cerraras tus ojos y que me siguieras acompañando por siempre. Que vacío tan grande me dejas,,,Mi amor divino, mi bebé peludo. Sabía lo que querías con solo mirarte y tú también solo mirándome, entendías mi alegría o mi tristeza. Mi Ramon , Mi Ramon Emilio. Mi compañero de tantos años,,,,,,😢 Te sentías como un leon cuando se me acercaba algún extraño y a los dos minutos me lamias la cara como diciéndome que a tu lado nada me pasaría. Mi Moncho , mi Gualbo, mi sombra hasta para entrar al baño. Cuanta falta me haces y te acabas de ir. Había tomado la decisión tan difícil de tomar, pero no podía permitir que siguieras sufriendo. No era justo contigo, y me preparé Sicológicamente para llevarte a descansar pero tú nobleza fue tan grande, que esperaste a que me cogiera el sueño y a las 6 de la mañana decidiste irte como te lo pedí. Tu alma libre vuela ahora. Y aunque no estes con nosotros físicamente tu recuerdo nos acompañará por siempre Descansa en paz mi Ramoncito adorado. 💔

A post shared by Yaneth Waldman (@yanethwaldman) on