Al lado de una foto en la que aparecen frente a frente, a punto de darse un beso, Fuentes detalló cómo lleva su duelo, casi medio año después de que su pareja no lograra recuperarse de una isquemia cerebral que se le convirtió en una hemorragia y terminó acabando con su vida.

“Estoy aprendiendo a sentirte sin verte, a acariciarte sin tocarte, a caminar mirando el cielo, a esperarte en alguna señal, a soñarte con los ojos abiertos, a echarte de menos apoyándome en los demás”, se lee en parte de su dedicatoria.

En el mismo texto, Gineth reconoció otros aprendizajes como que “el dolor vale la pena cuando te llena de tanto amor”, que “se puede ser feliz aun con lágrimas y que “aunque estoy aprendiendo a vivir sin tenerte, mi alma y mi corazón aún te anhelan”.

A continuación, la publicación de Fuentes, con el mensaje completo que dedicó a su amor:

View this post on Instagram

Estoy aprendiendo a extrañarte con una sonrisa, estoy aprendiendo a sentirte sin verte, a acariciarte sin tocarte, a caminar mirando el cielo, a esperarte en alguna señal, a soñarte con los ojos abiertos, a echarte de menos apoyándome en los demás. Estoy aprendiendo a abrazarte en las personas que amo. Estoy aprendiendo a levantarme firme en la esperanza, estoy aprendiendo a no guardar los sentimientos, estoy aprendiendo que el dolor vale la pena cuando te llena de tanto amor, estoy aprendiendo a llorar sin ahogarme y a qué se puede ser feliz aún con lágrimas. Estoy aprendiendo a avanzar paso a paso, y aunque estoy aprendiendo a vivir sin tenerte, mi alma y mi corazón aún te anhelan. . . . #PorSiempre #11:11 #5MesesSinTi

A post shared by nethfuentes (@nethfuentes) on