Los colombianos se están preparando para elegir nuevo presidente, y a menos de un mes de las elecciones del 29 de mayo en redes sociales algunos partidarios políticos han expresado que de ganar cierto candidato, sea de izquierda o derecha, alistarían sus maletas para irse del país.

Esta sería la razón por la que, al parecer, el cantante de música vallenata Peter Manjarrés publicó un trino el pasado sábado 23 de abril donde aclaró que no se iría del país.

(Vea también: “Pase lo que pase, el país no se va a acabar”: gerente de Tecnoglass, sobre elecciones)

“Sigo amando y creyendo en mi país y de aquí no me voy. Colombia es el mejor vividero del mundo”, publicó ‘El caballero’ del vallenato. Esta sería la primera hipótesis, sin embargo, también podría tratarse de un halago al territorio nacional totalmente alejado de la política.

Este comentario va alineado con uno lanzado por Christián Daes, el carismático y querido empresario barranquillero, que señaló que más allá de los líderes políticos o quienes nos gobiernen, “debemos morir con la camiseta de Colombia puesta”.

“¡Que me cojan hasta el último día trabajando! Porque eso de salir huyendo de su propio país, y abandonar uno primero es de cobardes. Uno tiene que morirse con la camiseta de Colombia puesta hasta el último día que te den respiro”, señaló Daes.

Lee También

Cabe aclarar que Manjarrés ha estado activo en redes sociales comentando sobre el panorama político que se vive en Colombia, por ejemplo, en días pasados les pidió a los candidatos más propuestas políticas y menos ataques.

La entrada también la puede ver en El Pilón.