Esperanza no solo replicó la foto del beso de López con su pareja, sino que sumó una de ella vestida de mujer maravilla para resaltar que Claudia se haya convertido en la primera mujer elegida popularmente para el segundo cargo más importante del país.
Además, destacó que la candidata, con su victoria, demuestra “que para gobernar, el único órgano importante es el cerebro”.




Y para finalizar, siendo coherente con la imagen del beso, Esperanza Gómez también celebró “la libertad de expresión de género y de la libre sexualidad”.
A continuación, el trino completo de la actriz porno:
Felicidades a @ClaudiaLopez no solo por ser la primera mujer en el segundo cargo más importante del país ,si no también por demostrar que para gobernar el único órgano importante es el cerebro que viva la libertad de expresión de género y de la libre sexualidad. Mujeres al poder. pic.twitter.com/fm6HgbNpZY
— Esperanza Gomez (@EsperanzaGomez) October 28, 2019
LO ÚLTIMO