Con la canción ‘Que Dios te bendiga’, de Peter Manjarrés, la empresaria y modelo despertó a la pequeña de 6 años, quien con una sonrisa comenzó su cumpleaños en compañía de su mamá y Lucía Ramírez, su abuela materna.

Además de las historias del despertar de Salomé, Daniela publicó una fotografía de cuando la pequeña era apenas una bebé, y escribió al lado que ella siempre será “el milagro más grande que llegó para inundar mi corazón del amor más puro y sincero, el ángel que cambió mi vida e iluminó mis días”.

De igual forma, la exesposa de James Rodríguez destacó que el retoño con el futbolista es el “combustible que me impulsa a cumplir todos mis sueños” y que ella llegó a su vida para “sanarme, alegrarme y retarme a ser mejor cada día de mi vida”.

View this post on Instagram

¿Cómo algo tan pequeño puede hacerte sentir algo tan Grande? Me parece mentiras que fue ayer cuando por primera vez te tuve en mis brazos y pude disfrutar de lo maravilloso que la vida me entregó. Siempre serás el milagro más grande que llegó para inundar mi corazón del amor más puro y sincero, el ángel que cambió mi vida e iluminó mis días. Te prometo que siempre de la mano de Dios te cuidarte hasta mi último aliento mi pequeña. Eres ese combustible que me impulsa a cumplir todos mis sueños, llegaste para sanarme, alegrarme y retarme a ser mejor cada día de mi vida con el amor más profundo. ¡gracias a ti mi cielo estoy viviendo el sueño más grande de mi vida, te amo mi princesa! Feliz cumpleaños 🎊🎂🎈🎁 . . . . #danielaospina #salomerodriguez #happybirthday #love #soultmate

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Ahora, falta esperar si la fiesta de cumpleaños será hoy mismo o si sus fans tendrán que esperar hasta el fin de semana para ver las fotos de la celebración.

Cabe recordar que un día antes del cumpleaños de Salomé, Daniela amaneció ‘nostálgica’ y compartió otra imagen del día del parto, cuando, según ella, Dios le regaló “la compañía perfecta”.

Instagram @daniela_ospina5