Este martes, 26 de diciembre, se llevó a cabo el acto de revelación de la estatua de Shakira, una imponente figura de 6,20 metros que se encuentra ubicada en el Malecón del río Magdalena.
En la inauguración estuvo el alcalde Jaime Pumarejo junto a los padres de la artista barranquillera.
(Le puede interesar: Cinco cosas que emocionaron a Shakira al ver cómo quedó su estatua)
“Un 2 de febrero de 1977 nace de Barranquilla para el mundo: un corazón que compone, unas caderas que no mienten, un talento inigualable, una voz que mueve masas y unos pies descalzos que marchan por el bien de la niñez y la humanidad”, se lee en la placa que acompaña la escultura.
Shakira reaccionó a su estatua en Barranquilla
Ver esta publicación en Instagram
La artista se pronunció por medio de sus redes sociales, compartió fotos de la escultura en donde se observa a sus familiares disfrutando del especial evento.
“Me hace feliz compartir esto con mis padres y en especial con mi madre en el día de su cumpleaños”, expresó Shakira y agregó: “Ay y esta dedicatoria. Esto es demasiado para mi corazoncito”.
Por su parte, su madre Nidia Ripoll no dejó pasar la ocasión para bromear al lado de su esposo William Mebarak: “Y es nal…, como tú”.




Las redes sociales que no pierden media, aprovecharon la inauguración para llenarse de memes referentes a la estatua de Shakira. “Se parece a Clara Chía”, “Parece que hubiera visto a Piqué”, fueron algunos de los comentarios que los malvados internautas escribieron.
Estos son algunos de los memes de la estatua de Shakira:
La cara de Shakira cuando descubrió la infidelidad de Piqué pic.twitter.com/TqMemV1Tvr
— David (@David_Foreroo) December 26, 2023
Apruebo la estatua del Gran Malecón del Río! 😍 pic.twitter.com/PyeQx4RW2u
— Luisita ℬermúdez G. (@luisa_bermdez) December 26, 2023
Se reporta el primer beneficiado de la estatua de @shakira 🐶☀️ pic.twitter.com/uDgbI8OcK2
— Juan Sanva (@juansanvaa) December 26, 2023
Alguien pensó en los quemones que va a pegar esa estatua de Shakira cuando la gente la toque con ese sol que hace en Barranquilla? pic.twitter.com/fMG8hcqqH6
— Pablo Rivera (@pabloriverach) December 26, 2023
– ¡Shakira! ¿Qué hiciste? ¿Te cortaste el cabello?
– Mira con cuidado, Lenny… pic.twitter.com/b6lpgjnY7X— Simpsonito (@SoySimpsonito) December 26, 2023
Feliz día de la estatua de Shakira a quienes lo celebran 💖 pic.twitter.com/9sgxfjFsgK
— What's Your Pedro? (@UnGatoCheshire) December 26, 2023
Shakira y sus hijos al ver la estatua. pic.twitter.com/3QIGZeMgCm
— Jazid Contreras Vergel (@abacachito) December 26, 2023
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO