Dic 26, 2023 - 12:09 pm

La Alcaldía de Barranquilla organizó un acto en horas de la mañana del martes 26 de diciembre, en el que le levantaron el velo a la escultura de 60 metros de altura que se construyó en el segundo tramo del Malecón del Río, en la capital de Atlántico, como homenaje a su brillante carrera musical.

(Vea también: Desvelan avances de la estatua de Shakira que esculpen en Barranquilla; caderas no mienten)

Jaime Pumarejo Heins, alcalde que está a punto de salir del cargo, fue el encargado de quitarle el manto blanco que cubría el rostro de la figura elaborada en bronce por el maestro Yino Márquez, una estatua que fue mostrada a la prensa y a los padres de Shakira, William Mebarak y Nidia Ripoll.

Así se ve la estatua de Shakira en el Malecón del Río:

La estatua, que se instaló en el segundo tramo del Malecón del Río, hace parte del embellecimiento de un área de varios kilómetros en la que aún se están ejecutando trabajos de arquitectura e ingeniería civil y que próximamente se abrirá, bajo el mandato de Álex Char, para el disfrute de la ciudadanía. y de los turistas que llegan a esa para disfrutar de una vista al río Magdalena.

A papás de Shakira les gustó la estatua en honor a su hija

Sentados en primera fila para ver la majestuosidad de la escultura de gran tamaño, que evoca la canción de Shakira ‘Mis cadera no mienten’, los padres de la estrella del pop vieron el momento preciso en que el velo fue quitado del rostro de la estatua para ser admirado por los presentes en la ceremonia.

Nidia Ripoll, madre de Shakira, fue la primera en lanzar un comentario y se maravilló por el resultados del arte que de ahora en adelante será uno de los lugares más visitados por los fanáticos de la famosa artista.

Por su parte, William Mebarak, quien ha estado afectado por quebrantos de salud, lució sereno y un familiar que estuvo presente lo motivó a dar una opinión sobre el trabajo artístico.

Lee También

Acá, imágenes de los papás de Shakira viendo la estatua:

 

 

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.