Los candidatos dieron ‘papaya’ con cada uno de los retos y preguntas que les propuso el personaje interpretado por Alejandro Riaño, este domingo en Voz Populi Te Ve.

Por eso, los tuiteros explotaron toda su creatividad con jocosos comentarios y memes que ayudaron a que el encuentro entre los candidatos en el ‘D-bate’ se posicionara como tendencia número uno en Colombia durante y después de la emisión del programa.

Pero no solo la etiqueta #DbateConJuanpis fue ‘trending topic’ en Twitter. El nombre del candidato Miguel Uribe fue uno de los más comentados durante la transmisión, por lo cual ubicó en la segunda posición de las tendencias nacionales, seguido por el apellido [Riaño] del comediante que lideró el ‘D-bate’.

Según los tuiteros, ‘Juanpis’ incomodó a Uribe Turbay, más que a otro de sus invitados, por lo cual la mayoría de memes estuvieron dedicados al candidato del movimiento Avancemos.

Aquí algunos de los más destacados aportes de los usuarios de la red social Twitter a propósito del encuentro entre los aspirantes al Palacio Liévano en el programa del Canal Caracol, donde Hollman Morris fue el gran ausente.