Tal vez fue la etapa más complicada que pudo haber vivido Melissa Martínez en los últimos años, pero la separación de Matías Mier ha llevado a que la soledeña tenga mucha atención del público y ella ha sabido asumirlo. Por eso no sorprendió al hablar del hombre de sus “pesadillas”, que es el que la pone a sufrir en las sesiones de entrenamiento en el gimnasio.

Siempre con gracia, pero sabiendo que lo que comparte en sus redes sociales va a dar para hablar, ‘Meli’ mostró varias partes de los trabajos que hizo en el gimnasio el pasado lunes 12 de diciembre de 2022. Y así, como cada fin de semana se da sus gustos en la comida y bebidas, entre semana también se exige para compensarlo.

(Vea también: El fiestón en el que se encontraron las periodistas Melissa Martínez y Jessica Bohórquez)

Melissa Martínez y el hombre de sus ‘pesadillas’, que la pone a sufrir al gimnasio

La entrada al gimnasio fue llamativa, ya que pareció sarcasmo el comentario que hizo Melissa, y minutos después, en las historias de la periodista de ESPN Colombia, se escuchó que el fin de semana no había sido muy responsable en los cuidados: “Estoy llegando al gimnasio, con un ‘flow’, que no juega carritos hoy…”.

En ese momento llegó la mención a Diego, que terminó siendo el hombre de las “pesadillas” de Melissa, porque la puso a sufrir en las máquinas y no la dejó irse sin cumplir con toda la sesión:

“En esta primera máquina debe quedarse, el chicharrón con el chorizo caramelizado, de ayer. Y los dos refajos. Después, ya veremos qué tiene Diego preparado para mí. Porque hoy estoy en modo ‘fit’, hoy es ‘Meli’ en versión saludable…No me he podido escapar porque… [muestra al instructor]”.

(Vea también: Melissa Martínez lanzó oferta para trabajar con ella: hay que viajar y dijo cómo aplicar)

Y después, sin decir el hombre, contó el comentario que le hizo un hombre que estaba detrás de la máquina en la que estaba trabajando. Y lo mostró, con mucha risa y dejándole halagos por sus piernas:

“Yo, aquí, sufriendo, y el hombre de estos piernones allá, decía que mucho descanso…”.

Y ya en el final de sus historias, quedó claro lo que sufre con Diego, su instructor. Tanto para decir que tiene pesadillas por su exigencia y trabajos fuertes:

Lee También

“Voy a tener pesadillas con el hombre”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

Tal como dice el dicho, ‘el que quiere marrones aguanta tirones’, por eso la vida de los sueños que se da Melissa Martínez cada fin de semana, la pone a tener pesadillas entre semana cuando vuelve a las rutinas y entrenamientos. Y lejos de ser Matías Mier o el recuerdo de su matrimonio, este sufrimiento si es mostrado con orgullo por la periodista deportiva.